DOMINA POR NATURALEZA DOMINA-LOLA

Que Soy Domina Lola,

 

culta,elegante,única con las ideas bien claras y que os quedé bien claro qué soy la diosa de las diosas,llevo dos años y medio en el mundo del BDSM..pero todo empezó cuándo dominaba con 16 años a mis colegas y amigas..luego una conocida era domina profesional y me fui investigando este grandioso mundo cruel y vicioso..Hoy por hoy hago todo tipo de prácticas  fetiches de pies..hipnotizar…dominación financiera,bisexualidad forzada, mi belleza harán que se caigan a mis pies,feminizacion,control de orgasmo,Joi,castidad,control financiero..apto para cornudos,micropenes,esclavos,sissys..no tengo límites como ves mi lista de estúpidos esta abierta!! Solo si eres buen perro y haces todo lo que te pida podrás entrar en mi mundo del Findom único y no podrás salir jamás! Tener bastante claro que vuestro dinero será mío y disfrutaré al máximo como reina que soy de este mundo. Haremos sesiones y te controlare diariamente por whasap,me atenderás y me complaceras en lo que me de la gana.

Nacimiento: 5 de febrero 1994
País: España
Altura: 1.65
Peso:49
Talla zapato:37 y medio-38

 

Tengo una mente llena de ideas despiadadas para volveros locos..seréis mis perros fieles y sobretodo confianza y respetó mutuo.
Si quieres verme algún dia tendrás que ganarte mi confianza y ganártelo como buen perro,son mis normas y no las cambió por nada.
Tener claro que vuestra vida dara un cambió y por fin tendrá un sentido.
Te atreves a conocerme profundamente y sentirte completamente mío? Se que sí,asique vamos!! No seas cobarde.
youtube: https://youtu.be/Z2VXOdQ-MDo
Twitrer : @DOMINALOLA

email: Dominalolafemdom@gmail.com

Deja un comentario