La dominación financiera esta muy extendido en países anglosajones: Inglaterra, EEUU, Alemania y no tanto en los países mediterráneos como en España. Para aquellos de vosotros que no sepais de qué se trata aqui va una breve descripción:
La dominación financiera es cuando hombres sumiso y esclavos, pagan o tributan en dinero o mediante regalos a una mujer dominante. El fetichismo se genera en la necesidad de ser controlados de todas las maneras. Dominación financiera pura es cuando un esclavo tributa por su propia voluntad sin esperar nada a cambio. Muchas veces, la Domina humilla a su esclavo mientras tributa.
Muchos esclavos financieros tributan sobre una base mensual, semanal o incluso diaria, así como le compran regalos a su Señora cuando esta se lo reclama o simplemente cuando lo consideran necesario. Muchas veces un esclavo financiero adoptará alguna factura de su Señora y la pagará cada mes por Ella. Ej: telefono móvil, peluquería, alquiler, etc
El esclavo financiero desea que su Diosa y Señora viva como una Princesa o una Reina mientras que él está obligado a realizar sacrifcios financieros para llegar a final de mes. El esclavo financiero verdaderamente ve a su Señora como una Princesa o Diosa y la alaba como tal.
En ocasiones la dominación financiera esta ligada al fetisch del chantaje. El fetichismo del chantaje (es uno de mis favoritos) trae al esclavo en mayor sumisión ya que obliga al esclavo a tributar a su Ama bajo el riesgo de que sino lo hace Ella utilizará la información sensible (correo de su jefe, telefono de su mujer, etc) y mediante la publicación de fotos humillantes. Muchas veces hay un contrato de chantaje asi el Ama queda cubierta legalmente.
También hay esclavos que se endeudan por su Ama firmando un contrato de préstamo a su favor y pagandole de forma obligatoria una cantidad.
Como veis hay muchas formas de desarrollar esta fantasía y a mi me gustan todas. Para mí el BDSM no se entiende sin la dominación financiera. Al final el mundo lo mueven el sexo y el dinero y darme tu dinero es la mejor forma que tienes para demostrarme que realmente eres mi esclavo.
Los esclavos en la antigüedad trabajaban para sus Amos y así debes hacerlo tu para mi.