DIOSA PENNY RENDIROS A MI

DIOSA PENNY

Soy una Diosa latina de 24 años muy caprichosa y orgullosa, quiero cerdos que me hagan la vida más fácil, que me entreguen todo su dinero y estén para adorarme e idolatrarme, que cumplan cada uno de mis caprichos porque no merezco menos. Me apasiona la moda, los relojes, los perfumes, el cine, la música y los libros. Tengo gustos caros, mientras más caro más me gusta así que prepárate para trabajar muy duro para mí. Además de dómina me gusta mostrarme por webcam y dejar que otros se deleiten con mi cuerpo pero tú tendrás que esforzarte mucho y complacer cada uno de mis caprichos. Para ganarte ese privilegio deberás demostrarme que eres un buen perro fiel.

DATOS

Año de nacimiento: 1993

País de nacimiento: Venezuela

País de residencia actual: España

Altura: 1,64

Peso: 58kg

Talla de busto: 100B

Talla de calzado: 37

Descripción física: Cabello largo, entre rizado y lacio, ojos marrones, piel clara con lunares, talla de sujetador 100B, curvilínea.

Si crees que eres el indicado para adorarme y complacerme, búscame y entrégame tu sumisión y tu dinero; quiero que respires, duermas, trabajes y vivas pensando en mí, apoderarme de cada rincón de tu mente y jugar contigo a mi antojo, que no quede ningún rincón de tu ser que no esté lleno de mi esencia. Voy a pisarte y humillarte hasta que me supliques que pare, te dejaré tareas que deberás cumplir. Siempre me tratarás con respeto porque soy superior a ti.

WISHLIST AMAZON: https://www.amazon.es/registry/wishlist/2LWDQL8QJIC9T

PRÁCTICAS DE DOMINACIÓN

Blackmail (chantaje), sesiones de dominación por Skype, tareas diarias, adoración de pies, cash and go, videos & fotos, feminización, humillación, control de paja y orgasmo, tortura de testículos y pezones, spanking, control de respiración, juegos anales, lluvia dorada, comerte tu corrida, spitting, juegos de temperaturas, roleplay, etc…

CONTACTO

Skype: pennylaneshowlive@gmail.com

Correo: espennylane@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.